S
e realizaron sondeos para determinar quiénes son las dueñas de las mejores colas y lolas. Esta vez, la revista In Touch optó por averiguar cuáles son las piernas más envidiadas del mundo del espectáculo.
El primer puesto lo ocupó la sensual Charlize Theron, actriz que brilló en la película Monster, en la que interpretó a una lesbiana.
Gracias a sus larguísimas extremidades, la modelo brasileña Gisele Bundchen se ganó el segundo lugar, seguida por Jennifer Aniston.
El cuarto puesto fue para Vanesa Minnillo, la conductora televisiva que mantiene un romance con Nick Lachey y el quinto para la modelo y actriz Stacy Keibler.
A continuación, la lista con las dueñas de las mejores piernas:
1. Charlize Theron
2. Gisele Bundchen
3. Jennifer Aniston
4. Vanessa Minnillo
5. Stacy Keibler
6. Halle Berry
7. Carrie Underwood
8. Christina Aguilera
9. Katherine McPhee (AMERICAN IDOL star)
10. Eva Longoria.







[...] http://www.noticiasdot.com/stilo/2007/01/20/charlize-theron-las-mejores-piernas-de-hollywood/ En: Curiosidades — Enero 24, 2007 [...]
modelos desnudencen
Neta mucha que buenas patas tiene esta vieja !!
ahh, si tiene buenas piernas, pero por aqui donde yo vivo en new jersey, las boricuas y dominicanas tienen tremendos manjares de piernas y un culo que ya quisieran tener algunas de esas flacuchas de hollywood. Y si hablamos de “gente conocida” podria decir que esa morena Rihana es la que se lleva las palmas. Y por ultimo ay muchas actrizes porno que son unas diosas hasta mucho mejores que cualquier estrellita de hollywood. BYe!!!!