13 de febrero… “día mundial del Soltero”

4 febrero 2007
By

solteros-petitPor quinto año consecutivo, el sitio de búsqueda de parejas y amistades Meetic celebra el “día mundial del soltero” a pocas horas de San Valentín. Habrán fiestas especiales en Barcelona, Madrid y Valencia

Como contraposición a la celebración, el 14 de febrero (San Valentín), del Día de los Enamorados, Meetic designó hace cinco años a la jornada anterior como el Día del Soltero con el fin de homenajear a todos los singles (solter@s, separad@s, divorciad@s y viud@s), colectivo que en España aglutina a cerca de ocho millones de personas.

Durante los días anteriores y el propio 13 de febrero, Meetic dedica contenidos y fiestas especiales a todos los integrantes de este grupo social con la idea de que celebren su estado y que cada uno pueda cumplir sus objetivos, bien manteniéndose en soledad o encontrando a una pareja. Sea como fuere, el fin último es que los singles se muestren orgullosos de su situación personal. Para ello, meetic organizará una quincena de fiestas en Europa con motivo de esta celebración.

Tres fiestas en España

En España, la edición de este año del Día del Soltero se celebrará, entre otras acciones, con tres fiestas especiales para usuarios de Meetic en Barcelona, Madrid y Valencia durante el fin de semana anterior al 13 de febrero. En estas fiestas, además de los tradicionales juegos orientados a fomentar el que los asistentes conozcan a gente nueva (“MeetDating”, “Cita a ciegas”, “Cita silenciosa”, “Night Tour en limusina en Barcelona”, etc…), los usuarios de Meetic podrán participar en un exclusivo método para dejarse guiar en la búsqueda de su media naranja. Todos los asistentes a estas fiestas podrán probar el Digilove, tarjeta biométrica que determina el perfil de seducción de una persona e informa, a su vez, de cuál es el perfil más compatible.

El concepto elegido para esta edición del Día del Soltero es que los singles se sientan orgullosos de su situación y lo expresen de manera desenfadada. Para ello, Meetic ha diseñado un identificador de la soltería que está representado por una sencilla figura de papel que los propios usuarios pueden descargarse, imprimir y montar para ponerlo junto a su escritorio en el lugar de trabajo, en su coche, etc…

solterosEsta nueva edición del Día del Soltero estará caracterizada, asimismo, por la propuesta de Meetic de modificar las estructuras tradicionales de la seducción. Bajo el lema “las reglas del juego han cambiado”, Meetic propone que sean las mujeres quienes tomen la iniciativa en el juego de la seducción. Bien a través del identificador preparado para la ocasión, de las fiestas que tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Valencia o de una actitud abierta, desenfadada y positiva en relación con su soltería, Meetic transmite a las mujeres un mensaje de valentía y les anima a romper tópicos siendo ellas quienes den el primer paso a la hora de acercarse a los hombres en el día previo a San Valentín. Al mismo tiempo, esta nueva actitud de las mujeres puede permitir que los hombres más tímidos tengan menos problemas a la hora de entablar una primera conversación con una chica que les atrae.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to 13 de febrero… “día mundial del Soltero”

  1. Giménez Gordón José
    27 septiembre 2007 at 23:14

    Me gustaria conocer fiestas, escapadas, quedadas, cenas, fines de semana, viajes, cruceros,… y todo lo relacionado con actividades para solteros, singles, gente que viaja sola,…
    A quien corresponda o lea el mensage.
    Gracias por todo de antemano.
    Aentamente: Pepe

  2. hermosona
    9 febrero 2008 at 15:49

    me gustaria hacer excursiones con gente soltera de valencia de un dia de momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES