Colección de Madonna llega a las tiendas H&M

Written by mireia-cortes on 25 marzo 2007 – 13:03 -

madonna-hm-cap

La colección fue lanzada en un fiesta en Londres y hoy lunes llegarán a todas las tiendas de la cadena.

Para el diseño de la colección Madonna contó con el apoyo de la directora creativa de H&M, Margareta van den Bosch, y aporta looks sofisticados, vestidos con escote en “V” y con cintura marcada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posted in Moda | 2 Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

2 Comments to “Colección de Madonna llega a las tiendas H&M”

  1. Dos manzanas » Blog Archive » Madonna presenta en Londres su colección para H&M Says:

    [...] Madonna ha presentado esta misma semana en Londres su colección de ropa para H&M con la que quiere ganarse un puesto en el mundo de la moda. Su campaña publicitaria viene acompañada de sus toques personales, incluso un punto lésbico al final del mismo… [...]

  2. Stilo de noticiasdot.com » Famosos han encontrado la fórmula perfecta para ganar millones: Crear colecciones de ropa Says:

    [...] Pero Johansson no está sola. La cantante estadounidense Madonna presentó en Nueva York una nueva línea de ropa (’M by Madonna’) en colaboración con la marca sueca H&M -Hennes and Mauritz-, con quien ya se asoció hace un año durante su última gira mundial. [...]

Leave a Comment