Benetton lanza colección otoño-invierno en Perú

4 abril 2007
By

benetton-invierno 2007-cap

El diseñador italiano Luciano Benetton presentó su nueva colección otoño-invierno, en la que predominaron los colores intensos, las líneas verticales, los motivos andinos y las prendas de lana.

El diseñador italiano Luciano Benetton presenció el lanzamiento en Perú de su nueva colección otoño-invierno, en la que predominaron los colores intensos, las líneas verticales, los motivos andinos y las prendas de lana.

Veinte modelos peruanos desfilaron con bufandas y chullos (las gorras típicas de los habitantes de los Andes), en el desfile organizado en Lima por la cadena chilena de almacenes Saga Falabella, la única que comercializa los productos de Benetton en Perú.

La colección otoño-invierno de United Colors of Benetton, de tendencia casual, se caracteriza por los sacos, abrigos, casacas y jerseys de colores amarillos, verdes, fucsias y morados.

En cambio, la nueva temporada de Sisley refleja un concepto más elegante y formal, a través de piezas de noche en las que predominan los tonos rosas, colores pasteles, el negro, el rojo y el turquesa.

La última colección de Benetton fue presentada al mundo hace pocos meses después de que la familia italiana celebrara los 40 años de actividad en el Centro Pompidou de París.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Responses to Benetton lanza colección otoño-invierno en Perú

  1. Jorge
    16 abril 2008 at 5:33

    Que bien que Benetton venga al Perú a presentar su moda, creo que el mundo estaba harto de la misma semana de la moda en Milán o Londres… Luciano Benetton dijo que le gustaba la arquitectura de Lima, eso invita a los turistas del mundo a visitar nuestro país. Y respecto al artículo, es mentira que solo Falabella venda Benetton, ellos tienen muchas tiendas en todo Lima!!.

  2. Karina
    27 mayo 2008 at 4:25

    peruanita picante, tú q sabes de marcas ni de estilo?, todos son unos rotos, rascas, feos, etc.

  3. Karina
    27 mayo 2008 at 4:26

    osea peruanito picante, en fin todos son muy feos!!!

  4. 19 febrero 2009 at 19:46

    Saludos estamos lanzando la revista de modas GAMARRA que llegara a los principales empresarios textiles esperamos su interes para reunirnos antes del 26 de marzo fecha de la primera edición 2009

    Nahun

  5. norma
    3 abril 2009 at 21:28

    q agregue mas desfiles sobres chompas para señoras de 40 a 70 de moda pero, hyo-peru

  6. Chris
    9 agosto 2009 at 4:59

    Benetton se inspira en Peru, La Coste produce en Peru para toda America, Y nuestra industria Textil esta solo despues de la de Brasil…. Vamos Sudacas tengan Envidia..!!

    Saludos de Peru .. vuestro papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES