Bershka abre una tienda en Second Life

Written by Redacción Stilo on 12 junio 2007 – 20:50 -

La presencia de la popular tienda en el mundo virtual consistirá en una isla con una tienda de la firma que ofrecerá sus prendas digitalizadas, una sala de eventos/conciertos, y un espacio de chill-out.

Bershka se convierte así en la primera firma española con presencia en Second Life, una interesante estrategia de marketing con la que Inditex pretende acercase a un público potencial de más de 7 millones de usuarios. Bershka ofrecerá en su tienda virtual una muestra representativa de sus colecciones cada temporada, con sus secciones de hombre, mujer, jeans y BSK que combinará con fiestas y conciertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posted in Mundo Digital | 12 Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

12 Comments to “Bershka abre una tienda en Second Life”

  1. Ya puedes comprar online en Bershka Says:

    [...] NoticiasDot.com The Sardine Can Clock, ideal para el apartamento de la [...]

  2. FRANCISCO Says:

    COMO HAGO PARA COMPRAR ON LINE?

  3. mireia Says:

    como ago para comprar en bershka por internet?????

  4. dora Says:

    como hago para comprar por internet___

  5. romina Says:

    como hago para poder comprar en beshka online??

    gracias

  6. romina Says:

    quiero comprar en beshka online y no se .

    gracias

  7. katherine Says:

    quisiera comprar ropa bershka on line para miami florida como podria hacer muy interesada….

  8. SANDRA Says:

    hola disculpa laas molestias. espero y tengas un buen dia. la verdad me gustaria poner un negocio de ropa para dama y hombre y me intereso Bershka, como puedo obtener la franquicia me podrias ayudar.
    por su atencion gracias.

  9. tesa Says:

    quiero comprar en bershka online, como puedo hacerlo?

  10. nadia Says:

    donde puedo compra bershka en miami ?

  11. alejandra Says:

    hola, me interesa muchisimo saber como puedo comprar ropa bershka por internet,

  12. Bershka Says:

    Aunque Second Life ya no es lo de antes, me parece muy bien por parte de Bershka el haber intentado hacer algo tan novedoso como esto. Creo que es una marca que pisa fuerte y sabe hacer bien las cosas.

Leave a Comment