La vida de Lady Di en imágenes (video)

31 agosto 2007
By

lady-di

 

El 29 de julio de 1981, Diana Spencer, también conocida como Lady Di, se convirtió en la princesa Diana de Gales, esposa de Príncipe de Gales y por lo tanto heredero del trono del Reino Unido.

Diana de gales fue la mujer más fotografiada en su época, no precisamente por ser la esposa del príncipe Carlos, sino por su dedicación a luchar por los más necesitados, sus viajes por el mundo entero acariciando a los enfermos y trabajando activamente para eliminar las minas antipersonales. Prestó su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos de los sectores más variados de la sociedad.

Diana fue apreciada en vida por quienes recibieron sus muestras de afecto y pasión; fue recibida, en 1985, por el fallecido Papa Juan Pablo II, se encontró también con la Madre Teresa de Calcuta en una campaña de la línea roja americana en contra de las minas terrestres; puso en venta los vestidos y trajes utilizados por ella en sus compromisos oficiales para reunir fondos de caridad, y siempre aseguró “Nada me da hoy tanto placer como poder”.

Fuente Wikipedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed.

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES