
La peletera Olga Ríos ha cerrado esta edición de Pasarela Cibeles con un delicado desfile con los pantalones de corte masculino, las faldas años 50 y las blusas de gasa semitransparentes como fondo de armario de una mujer elegante, que apuesta por un look inspirado en el Upper East Side de Mahattan.
El visón, el renard argenté, el astracán o las martas cibelinas completan esa imagen femenina y lujosa en forma de abrigos y chaquetas, de cuello Mao o exageradas solapas.
Los detalles son un elemento clave en esta colección ya que todas las prendas están rematadas por botones y ornamentos, también en piel. En cuanto al colorido, Olga Ríos se decanta por los tonos naturales aunque no renuncia al verde esmeralda, al coral o al azul profundo.






