
La ex miss Universo chilena Cecilia Bolocco lanza este jueves en Bogotá una colección de ropa femenina Apology, diseñada especialmente para mujeres mayores de 30 años, informaron los organizadores de su visita a Colombia.
Bolocco, en proceso de separación del ex presidente argentino Carlos Menem con quien tiene un hijo, se encuentra desde el miércoles en la capital colombiana, en donde asistió a un acto en un colegio estatal del noroeste de la ciudad.
Allí la diva y presentadora de 43 años hizo entrega formal a los estudiantes de los trabajos de adecuación de un área deportiva y de implementos para esas prácticas, donados por la cadena de tiendas chilenas.
La colección de Bolocco está dirigida a laa mujeres mayores de 30 años y será lanzada simultáneamente en cuatro países de Suramérica.
En la colección sobresalen los sastres de chaqueta y faldas ajustados al cuerpo, colores oscuros y ocres, y algo de la tendencia de “animal print” (texturas que imitan piel de animales), destaca el comunicado que presenta el desfile.







[...] Vía | NoticiasDot [...]