Nestlé presenta Naturnes, un nueva generación de alimentos infantiles

3 junio 2008
By

Nestlé presentó ayer la nueva gama de alimentos infantiles NATURNES, un nuevo concepto de que responde a la apuesta de la compañía por alcanzar la máxima calidad nutricional en todos sus productos.

En el proceso de elaboración de este nuevo preparado de alimentación infantil se utiliza un novedoso proceso que permite conservar al máximo las cualidades nutritivas y organolépticas de sus ingredientes. Este sistema de alta tecnología permite que cada uno de los ingredientes alcance su punto justo de cocción, ya que la cocción al vapor tiene lugar de forma individual para cada uno de ellos.

 

La nueva gama de especialidades NATURNES está compuesta por seis recetas minuciosamente estudiadas, sin sal añadida y elaboradas a base de ingredientes de bajo potencial alergénico, que permiten ofrecer a los pequeños una alimentación tan sabrosa como nutritiva y saludable.

Naturnes llegará al mercado en un innovador envase -de diseño ergonómico, ligero e irrompible-, que permite su uso en el microondas, ofrece una excelente portabilidad y asegura la conservación de su contenido

http://www.naturnes.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

3 Responses to Nestlé presenta Naturnes, un nueva generación de alimentos infantiles

  1. 25 agosto 2008 at 15:40

    queria saber donde puedo enc ontrar estos alimentos

  2. 25 agosto 2008 at 15:40

    los he estado bus ando por muchos supermercados y no los encuentro

  3. eli
    26 septiembre 2008 at 22:52

    por fin sacaron un nuevo producto me encanta la idea hoy buscare en orizaba ver. espero encontrar se ve que es exelente producto ojala y este a ki en mexico gracias nestle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES