Otra idea para calzar tus pies: tacón chino!… una tendencia que llegará con fuerza este otoño

21 junio 2008
By

Mariano Toledo-portada

El diseñador , propone los tacones chinos con la colaboración de .

Con la colaboración de la firma de Maggio & Rossetto, Mariano Toledo ha diseñado unos modelos de vanguardistas y osados para vestir los pies. Maggio & Rosseto, empresa argentina especialista en la fabricación de calzado y accesorios de cuero, son los responsables de la producción de esta colección exclusiva de calzado.

Mariano Toledo-Plateado

Por su parte, el diseñador Mariano Toledo aporta su creatividad e intuición en el diseño. Juntos han lanzado esta colección para verano caracterizada por el uso de madera en el tacón. Esto aporta a las sandalias un matiz oriental muy fresco para combinar casi con cualquier look.

Las sandalias de Mariano Toledo para el verano, forman parte de su colección “Futuroscope” por lo que la suela está forrada con el mismo tejido estampado con formas geométricas que utilizó en toda la colección. Bajos o con plataformas escultóricas, llevan incorporados piezas metálicas de última generación. Plateados, verdes, negros o blancos, son modelos muy refrescantes para el verano y perfectos para lucir con shorts.

Mariano Toledo-negro

 

Exuberantes para vestir y aportar un aspecto neo-futurista a tu look, están confeccionados en vinilo y metal. Además el tacón chino de madera tiene formas redondeadas muy sugerentes. Son modelos muy versátiles para combinar con cualquier estilo urbano y añadir un plus de modernidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

3 Responses to Otra idea para calzar tus pies: tacón chino!… una tendencia que llegará con fuerza este otoño

  1. fernando roge
    25 febrero 2009 at 6:05

    Estamos interesados en la linea del disenador Mario Toledo,favor enviar,informacion,disenos y precios.Atte. Fernando

  2. 26 enero 2014 at 0:34

    Thank you so much for this arieclt, it saved me time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES