Gucci homenajea el estilo hippie de los 80

11 julio 2008
By

Imagen

 

Una nueva colección propone vestidos de los años 1970, en un claro homenaje al estilo hippy chic, se presentó en Roma, no en Nueva York.

La casa de moda festejaba los 70 años de su tienda romana el martes por la noche con la presentación de su colección “crucero”, un homenaje al estilo hippy chic, popular por sus faldas largas acampanadas, sus tejidos sedosos y los estampados barrocos.

La colección creada por Frida Giannini propone vestidos salidos de los años 1970, que se anudan en la nuca y caen hasta los tobillos, bordados con perlas de colores, así como blusas holgadas y vaporosas cargadas de motivos salidos de fulares, muy sofisticados.

Estas prendas muy femeninas, que se lucen con melenas largas y desgreñadas, van acompañadas de joyas vistosas y elegantes alrededor del cuello. Las alhajas suavizan prendas masculinas como los pantalones y las americanas.

Esta colección, independiente y más informal que las de prêt-à-porter, se presentó en Roma, y no en Nueva York, para festejar por todo lo alto los 70 años de la tienda romana de la marca.

La estilista de la casa, Frida Giannini, nació en Roma y se crió en el barrio de Monteverde, donde tuvo lugar el desfile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

One Response to Gucci homenajea el estilo hippie de los 80

  1. mara
    26 febrero 2009 at 16:10

    me encanta esa onda hiipie y diseñar me gusta mucho muy linda las prendas espectacular el desfile!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES