20 pasos para estar perfectas todo el año

22 enero 2009
By

Chica perfecta

La revista Instyle nos descubre 20 prácticas que harán que estemos “estupendas” durante todo el calendario.

Descubre tu perfume ideal: nuestro aroma es una parte muy importante de nuestra persona. Nuestro perfume nos ayuda a formar nuestro olor, que será único y inconfundible. Es muy importante escoger un perfume que vaya acorde con nuestra piel y también con la estación del año; es recomendable tener un perfume de invierno y uno de verano.

Amplia tu pelo: apúntate a las largas melenas como la de Patricia Conde. Para llegar a este resultado lo mejor es apuntarse a las extensiones.

Imagen

 

Siempre a punto: Cualquier momento es bueno para lucir una piel perfecta y sin resto de vello. ¿Lo último? Resultados de instituto en casa ya que SatinLux, utiliza la Luz Pulsada Intensa para eliminarlos.

Imagen

 

Mineralízate: Los nuevos fondos de minerales aportan una cobertura fácil de graduar, se adaptan a cada tipo de piel y alejan el fantasma de las alergias. Podríamos sugerirles Aera Teint de la compañía Vichy.

Imagen

 

Reafírmate: Antes de que la gravedad haga mella en nuestros cuerpos, o para remediar si ya ha empezado a hacerlo toma medidas. Podríamos utilizar Reffermissant Corps Multi-Régénérant, de Clarins.

Imagen

 

Ataca tu celulititis: Es un proceso largo y cuanto antes empecemos antes veremos resultados. Lo más nuevo para tratar este feo problema es el sistema Radar 10. Un aparato que combina radiofrecuencia, luz LED, vacumterapis y un sistema de frío para combatirla.

Investiga tu mapa lunar: El sol es nuestro amigo pero el moreno achicharrado ya no esta de moda. Hay que aplicarse siempre el fototipo adecuado par nuestra piel. También es nuestra responsabilidad revisar nuestros lunares y si observamos algún cambio en alguno de ellos visitar al dermatólogo.

Renueva tus cosméticos: tus productos de tocador tienen fecha de caducidad igual que los comestibles; con el tiempo pierden sus propiedades, recuerde o apunte las fechas en las que se abren los cosméticos. Un tarro abierto con un número dentro indica cuantos meses se puede utilizar un cosmético desde que se rompe su precinto.

Buenas inversiones: Ahora lo que se lleva son los productos multiusos, invierte en ellos por ejemplo Iluminador The Multiple, de Nars.

Imagen

 

Cuidado con ellas: Este invierno las cejas han recuperado protagonismo de épocas pasadas y prometen llamar aún más la atención. Si queréis algo muy especial haceros con las pinzas depilatorias de Tweezerman con cristales Swarovski incrustados.

Imagen

 

Manos maestras: Las planchas nos ayudan a mediar con las melenas rebeldes. Lo mejor es conseguir resultados profesionales en casa. Una buena opción es Go de , plancha de viaje ideal para manejar mechones cortos.

Imagen

 

Escoge tus colores: ¡Se tu misma! Escoge el color exacto de tu sombra de ojos y combínalo con el colorete o el pintalabios que más te guste. Una buena opción son las paletas personalizadas de Burjois Le Dressing du Regard. Se venden por separado: compras tu estuche y luego coloca las sombras que quieras.

Imagen

 

Viva la dermobiótica: Este nuevo concepto de belleza sigue la filosofía similar a los alimentos prebióticos. Un ejemplo de este tipo de cosméticos sería fantástico champú Biotic Bain Bio-Recharge de Kerastase.

Labios de estreno: Toda mujer tiene que tener en su estuche de maquillaje una barra de labios rojo pasión. Si no la tenéis es una compra obligada y un valor seguro.

Imagen

 

Gimnasio, apúntate: Aunque puede resultar todo un tópico hay que ir al gimnasio y no solo pagar el recibo a final de cada mes. Actualmente existen nuevas técnicas que nos ayudaran en el moldeamiento del cuerpo. Para ir al gimnasio nos hemos de equipar con la ropa adecuada: ropa cómoda y de secado rápido.

Maquíllate: Te maquillas todos los días y no sabes hacerlo todo lo bien que podrías. ¿Quieres sacarte el máximo partido? Apúntate a un curso de maquillaje. Te darán consejos para que salga a relucir el diamante en bruto que todas llevamos dentro. Apunta algunas direcciones: www.makeupstore.se/ese; www.maccosmetics.es o http://bobbobrown.es .

Llénate de luz: son una revolución dentro del mundo de los cosméticos. Con un simple gesto estos productos eliminan cansancio, ojeras, unifican la piel y la preparan para recibir un toque de calor. Te recomendamos Top Secret Soin Pinceau Eclat Instantané de .

Imagen

 

Limpieza a fondo: Todo buen tratamiento cosmético se inicia con una buena limpieza a fondo. Esta limpieza hay que realizar dos veces al día: por la mañana al levantarnos y por la noche antes de irnos a dormir.

Pinceladas perfectas: Igual que hay que renovar los cosméticos también hemos de renovar brochas y pinceles. Estas herramientas nos permitirán sacar mayor provecho a nuestro maquillaje.

Corto y renovado: Todas se apuntan al corte del pelo. Haz como Katie Holmes y corta por lo sano la melena. Te sacarás años de encima.

Imagen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

One Response to 20 pasos para estar perfectas todo el año

  1. lola
    26 febrero 2009 at 1:08

    CONOCE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA

    aca tenes consejos de belleza y trucos caseros http://www.chicashoy.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES