El cóctel se vistió de lujo en Madrid Fusión

Written by Redacción Stilo on 31 enero 2009 – 18:52 -

Jurado barra con Ángel San José

El pasado martes 20 de enero, la marca de zumos Tropicana convirtió la VII edición de Madrid Fusión en una barra de lujo en la que tres de los mejores cocteleros de España demostraron su habilidad preparando dos combinados cada uno para optar al Premio Cóctel Tropicana Madrid Fusión.

Carlos Moreno

Carlos Moreno, de Glass Bar, triunfó con su mezcla `Tropicarama´, un combinado sin alcohol a base de zumo de melón cantalupo, flores de jazmín, infusión de vainilla y jazmín y azúcar de plátano y canela recibió un reconocimiento unánime por su originalidad, la acertada combinación de sabores, la sencillez de su elaboración y su versatilidad. El jurado valoró de forma especial la armonía de sabores y la posibilidad de disfrutar de esta mezcla en cualquier momento, dado su carácter analcohólico.

Junto a Carlos Moreno, participaron en el Premio Tropicana Madrid Fusión, Víctor García de Haro y Ángel San José, que elaboraron un cóctel alcohólico y otro sin alcohol cada uno, partiendo de la gran variedad de sabores naturales de Tropicana.

 

Mezclas flambeadas, espectaculares presentaciones y la incorporación de ingredientes poco comunes como madroño, flor de saúco y clara de huevo, atrajeron a gran número de visitantes y demostraron que la tendencia en coctelería pasa por la naturalidad. Los zumos Premium Tropicana son la base ideal que permite disfrutar de un cóctel en todo su sabor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,
Posted in Gourmet | No Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment