La nueva Nancy 2008, más joven…. más moderna

5 enero 2009
By

Imagen

ha vuelto en el 2008 para pasear a su cachorro en su bici chic, producto estrella de este año, y con nuevos modelos fashion para vestirse: de noche, de día o para el gimnasio. No falta, por supuesto, un gran armario-tocador para guardar sus modelitos y ponerse muy guapa, mientras se seca el pelo o enciende la luz para verse mejor.

El mundo de juego de Nancy se ha materializado en una colección actual con desarrollos en todas las subcategorías de una muñeca de moda, un mundo, como aquel de los años 70, que pretende ampliar para que Nancy cumpla otros 40 años más siendo la muñeca líder en España.

“La muñeca más bonita que he tenido”, así es como la definían sus incondicionales en 1968 y así es como continúan llamándola en la actualidad tras 40 años de reinado.

Hoy, estas incondicionales, ya no sólo tienen los clubs de fans de antaño sino que, como su muñeca favorita, también están a la última y han encontrado en Internet un canal perfecto para dar a conocer su afición por Nancy y su mundo, a través de blogs y foros. Nancy también está presente en la red. Tiene ya su propio perfil en Facebook y Myspace y, en breve, entrará a formar parte del universo de Wikipedia. Nancy es una muñeca de siempre pero, siempre, en constante evolución.

Nancy Paseo en Bici

Nancy sale a pasear con su bici chic. Es un paseo muy especial, ya que Nancy sale a disfrutar de un día en el campo con su inseparable mascota… Todo preparado para pasear en su especial bici, recoger flores y merendar en el campo…

Nancy y su caballo estrella

Nancy tiene el caballo más bonito, con una larga melena para peinarle y ponerle adornos: lazos, extensiones de pelo…todos ellos los podrás guardar en sus alforjas. Tiene un cepillo para ella y otro para ti, para que le puedas ayudar. Al caballo de Nancy no le falta de nada: bozal, riendas, manta, silla de montar, estribos y tres diseños distinto de mosqueros para que a la moda los puedas llevar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

3 Responses to La nueva Nancy 2008, más joven…. más moderna

  1. 28 julio 2010 at 16:53

    hola a mi me encantan las Nancys i tengo dos nancy y su caballo estrella y nancy huele a flores me gustan las dos asi k soy una fan de las nancys

  2. 6 noviembre 2010 at 14:37

    me gusta muxo la nancy es muy bonita tngo nancy y su ermanita ,nancy diamantes y nancy y su amiga anabella.Os la recomiendo ,puews me gistan muxo xao un bss (dntro d unos años sere famosa,x ellas)

  3. 6 noviembre 2010 at 14:39

    ola soi la ermana gemela d paloma y tngo mas nancys k ellas soi ola mejor¡¡¡¡ (yo tambien sre famosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES