“Privalia”, el club de compra más visitado

26 marzo 2009
By Redacción Stilo

clubs privados compras

Acapara el 34% del tráfico a estas páginas, 10 puntos por encima de sus competidores inmediatos, según el último informe Netsuus

Privalia, el club privado de compras online que ofrece primeras marcas con descuento de hasta el 70%, ha empezado el 2009 con buen pie. Tras los excelentes resultados del año pasado, la empresa ha seguido su línea ascendente, experimentando, en enero, un crecimiento de cuota de mercado de 3,23%, según el último informe Invierno 2009 de Netsuus.

El estudio, que analiza el sector de Compras y Clasificados online en enero y febrero, sitúa a Privalia como líder del sector Club Privados de Compras, con un 34,30% del tráfico en enero y un 33,74% en febrero, más de 10 puntos por encima de sus inmediatos competidores.
Además, Privalia ocupa el sexto puesto de las webs más visitadas por los internautas españoles de todas las categorías del sector de Compras y Clasificados en enero, por detrás de ebay, anuntis segundamano, el corteinglés, loquo y amazon.

La categoría de clubes privados de compras (una de las 13 que analiza el informe) es la que ha experimentado un mayor crecimiento de sesiones y de cuota de mercado respecto a 2008, pasando del 5,06% de las visitas en enero de 2008, al 9,78% en enero de 2009 (y al 11,89% en febrero), con un crecimiento propio del 70,24%.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

2 Responses to “Privalia”, el club de compra más visitado

  1. dsabrera on 11 abril 2009 at 0:37

    muy buen dato.

  2. Elena on 1 octubre 2009 at 11:10

    Lo bueno de los Clubs de compra es apuntarte a varios para encontrar las ofertas en aquellos productos que te puedan satisfacer. Yo estoy inscrita a tres: Privalia, Ofertix y Mercari. En Privalia y Mercari me ha ido muy bien cuando he comprado, en Ofertix tardó excesivamente el envio y solo les compré una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Revistas

“Privalia”, el club de compra más visitado

Acapara el 34% del tráfico a estas páginas, 10 puntos por encima de sus competidores inmediatos, según el último informe Netsuus Privalia, el club...

Read more »

Publicidad

NOTICIAS DESTACADAS

Ver más Portada