Arluy llas galletas de ‘Hello Kitty’

20 abril 2009
By

arluy hello kitty

 

ha sacado a la venta las nuevas Diverchok . Se trata de un producto exclusivo en España, ya que la empresa riojana de alimentación es la única que ha obtenido la licencia para utilizar la imagen de la gatita en sus elaboraciones, según se indica en una nota.

Diverchok Hello Kitty, rellena de chocolate con leche, está dirigida a niños y jóvenes al no contienen colesterol ni grasas trans. En su elaboración sólo se utiliza aceite de girasol alto oleico, con propiedades demostradas para incrementar el llamado colesterol ‘bueno’ y reducir los riesgos de padecer enfermedades del corazón.

diverchok hello kittyLos paquetes de galletas se presentan en dos formatos: individual y familiar, ambos con divertidos regalos sorpresa en su interior. Así, los envases individuales contienen cuatro galletas y un regalo especial Hello Kitty, mientras que los estuches de mayor tamaño incluyen tres envases individuales con sus respectivos obsequios.

Hay doce sorpresas Hello Kitty para coleccionar, entre éstas se pueden encontrar muñequitas para colgar en el teléfono móvil, hacer pulseras, etcétera.

Existen seis diseños diferentes de envases para que los pequeños puedan escoger su favorito. Además, en el reverso de cada paquete se ha impreso un juego educativo para que desarrollen su inteligencia mientras disfrutan con las galletas y el regalo sorpresa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

5 Responses to Arluy llas galletas de ‘Hello Kitty’

  1. 2 mayo 2009 at 13:44

    hola COMO ESTAS QUE TENGAS UN DIA FELIS TE LO DESEO YO GRASIAS

  2. 25 junio 2009 at 19:10

    ADONDE PUEDO ENCONTRAR LAS GALLETAS QUE LA E BUSCADO EN TODOS LOS CENTRO COMERCIALES

  3. lolita
    29 junio 2009 at 10:39

    Es una verguenza en una misma caja de galletas arluy han salido tres muñecas iguales de hello kitty. Es una esdtafa

  4. katia
    29 junio 2009 at 10:41

    A una amiga mía le ha pasado lo mismo y su hijo se llevó un disgusto muy grande . Es una vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES