Smoothies, los nuevos helados de Häagen-Dazs

10 mayo 2009
By

Haagen-Dazs

Los nuevos Smoothies de HD nacieron del romance entre un helado apuesto, cremoso, suave y Super Premium y un sorbete de frutas natural, exótico y muy refrescante.

Así comienza la historia de amor que da origen al lanzamiento más relevante de esta primavera en el mundo de los helados, y que ha decidido darse a conocer en uno de los mayores acontecimientos deportivos del año, el Open Madrid de Tenis, un escenario perfecto para vincular el nuevo producto con un estilo de vida saludable que no renuncia al placer de los sentidos.

SMOOTHIE Mango & Apricot baja

 

Se trata del primer smoothie helado, que llega con la primavera en el tradicional formato pint de 500ml, pero con nueva imagen, más luminosa y moderna, que los diferencia del resto de los helados HD, para enamorarnos a todos. Media docena de carritos estratégicamente ubicados en el recinto darán cobertura a un gran quiosco de la marca en el que, además de distribuir el nuevo producto, -disponible en dos sabores, Mango&Apricot y Raspberry&SummerBerries-, será un ameno punto de encuentro para los aficionados, que podrán disfrutar de actividades especiales, que serán anunciadas en el propio recinto.

SMOOTHIE Raspberry & Summer baja

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

One Response to Smoothies, los nuevos helados de Häagen-Dazs

  1. lorena
    9 julio 2009 at 1:19

    todos se ven deliciosos, me encantaria provarlos ya que no he podido, son muy costosos y no los puedo adquirir………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES