Old El Paso te cocina una auténtica cena mejicana en casa

21 agosto 2009
By

COCINERO cena OEP

Si derrochas creatividad en la cocina y te apasiona la comida mejicana, tienes la oportunidad de ser el perfecto anfitrión de una experiencia original y divertida.

La marca organiza todos los meses a través de un microsite ligado a su web, un concurso de recetas dentro de la campaña “Os cocinamos una comida mejicana en tu propia casa”. El premio, un experto cocinero preparará para tus invitados una selección de sus platos más populares en tu casa!

A partir del 1 de junio, y durante todo el año, la marca líder de comida mejicana premiará, con una cena mensual, la receta más original y divertida que reciba en su recién reformada web. Las propuestas deberán estar inspiradas en la temática periódica propuesta por la marca, como “La primera barbacoa del verano” o “San Valentín, cena picante para dos.

Microsite Concurso Cenas en casa OEP

 

Si eres uno de los afortunados en ganar el concurso mensual, podrás disfrutar de una sabrosa y entretenida cena junto a tu grupo de amigos, familia, etc, que tendrá lugar en tu propia casa. Un experto cocinero os enseñará a cocinar burritos, fajitas, enchiladas, ensaladas, postres…, con ingredientes y productos aportados por Old El Paso. Como colofón a una noche inolvidable, podréis degustar estos exquisitos platos y todos tus invitados recibirán un lote de productos de la marca.

http://www.oldelpaso.es/oscocinamosencasa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES