Unos rizos preciosos cuidando el cabello con Grundig

Written by Redacción Stilo on 10 octubre 2009 – 1:12 -

Grundig HS 6732 Volume Curling Rod

El nuevo HS 6732 Volume Curling Rod de Grundig, con< un diámetro de 38 mm, es ideal para conseguir unos< rizos perfectos y duradores, con volumen, y un< movimiento natural.

El diseño de la carcasa, en plata y rosa, es digno de admirar.< Además de su tecnología iónica, que se ha demostrado que sella la humedad natural< del cabello y le aporta más brillo, el recubrimiento de cerámica protege el cabello< del calor al suministrarlo de forma uniforme y mantener así la estructura del< cabello.

El HS 6732 Volume Curling Rod de Grundig está listo para usar en 60 segundos y su< temperatura se puede ajustar continuamente de 140 °C a 180 °C. Tiene una pantalla< de función LED azul, ajuste al voltaje de cualquier parte del mundo de 120 a 240 V< 50/60 Hz y un cable giratorio profesional de tres metros.

El apagado automático< después de 60 minutos y el soporte de enfriamiento ofrecen la seguridad necesaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,
Posted in Belleza | No Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment