Línea de ropa interior y prendas de edición limitada de Kate Moss para Navidad

Written by Redacción Stilo on 14 Noviembre 2009 – 12:44 -

kate moss

La modelo británica Kate Moss gracias su buen sentido de la moda, tiene la característica de convertir en tendencia todo lo que luce, y es justamente por esto que la cadena de tiendas de ropa Top Shop ha decidido contratarla para mostrar su lado más creativo y lanzar una colección para esta Navidad.

El mundo del diseño no es nuevo para la modelo, ya que desde el 2007 ha realizado prendas para Top Shop, pero este año se ha permitido extender su colección y abarcar otros aspectos de un guardarropa.

Aunque ya se han criticado y halagado las bufandas y vestidos estampados, las polleras lápiz y los tops sueltos que ha creado la modelo, una sección que se destaca es la de lingerie y ropa para dormir ya que esta es la primera vez que la modelo diseña este tipo de prendas.

lenceria-kate-moss-topshop-04

 

En cuanto a la colección de ropa para dormir se presenta una estética oriental con telas como seda y estampados de mariposas y rosas. Inclusive la modelo se atrevió a diseñar un kimono que se puede conseguir por 160 dólares. En la colección también se encuentran prendas más simples como shorts, batas, camisones, pijamas y teddys de sedas en colores salmón o gris, blanco y dorado.

lenceria-kate-moss-topshop-01

 

La ropa interior muestra una combinación de transparencias y delicados estampados. Al igual que el kimono, la colección de lingerie utiliza estampados de rosas y mariposas, pero también se agrega en ciertas prendas estampados animal print. La lingerie con transparencias se combina con toques de encaje y se puede encontrar en tonos rosado y negro. Los brassier se presentan en forma de triangulo o armados con arco mientras que las pantys en su mayoría tienen forma de pantaloncillos en la parte trasera y de tanga en la delantera. Además de conjuntos, también se puede conseguir un body de transparencias y encaje negro a solo 60 dólares. Cabe destacar el aspecto relativamente económico de la línea de ropa interior que permite adquirir un conjunto de brassier y panty por solo 70 dólares.

lenceria-kate-moss-topshop-03

lenceria-kate-moss-topshop-02

 

Dentro de esta colección, Kate Moss también diseño unas prendas más costosas de edición limitada cuyo precio oscila entre 160 y 510 dólares. Algunos de los productos destacados son la chaqueta bolero de lentejuelas de 270 dólares, un vestido manga corta negro con toques de estampado oriental a 160 dólares y un vestido strapples de lentejuelas púrpura de 250 dólares. Debido a que es una edición limitada, las prendas solo pueden adquirirse en el sitio web de Top Shop y algunas tiendas seleccionadas, mientras que para devolver las prendas es necesario hacerlo por la página web y no en las tiendas.

Imagen

 


Tags: ,
Posted in Lenceria, Moda | No Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment