Los ángeles de ‘Victoria’s Secret’ desfilan en Nueva York

24 noviembre 2009
By

Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret bajaron del cielo para protagonizar el desfile más glamouroso del mundo. La firma de lencería reunió en la noche neoyorquina a algunas de las mujeres más impresionantes del planeta para presentar sus últimas propuestas en ropa interior.

 

Inspirado en cinco temáticas, integradas por 12 modelos de lencería cada una, modelos de la talla de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Marisa Miller exhibieron su espectacular anatomía sobre una brillante pasarela en forma de ‘V’.
La ineludible cita con el mundo de la moda contó, además, con la presencia de los Black Eyed Peas, quienes amenizaron el desfile con una actuación en directo, así como con la presencia de Heidi Klum.

La alemana, que en principio iba a ser únicamente la presentadora de la gala tras haber dado a luz hace seis semanas, se atrevió a desfilar (eso sí, más tapada que el resto), demostrando a todos los presentes que ya está completamente recuperada.

Marisa Miller hizo su aparición estelar sobre la pasarela luciendo el espectacular sujetador de diamantes, el Fantasy Miracle Bra valorado en casi dos millones de euros y creado con nada más y nada menos que 2.900 diamantes y 22 rubíes.

Las temáticas en las que estaba inspirada el desfile eran cinco: Star Trooper, All Aboard, Pink Planet, Enchanted Forest y Romantic Journey.

La propia estilista de la espectáculo, Charlotte Stockdale lo explicaba de la siguiente forma: “Tuvimos la idea de una chica que aterriza del espacio en Paris. Se sube a un tren y se baja en la parada de ‘Pinkland’ (País Rosa), en el que únicamente viven chicas rosas. Juntas se marchan al bosque encantado donde unos pequeños escarabajos y mariposas se posan sobre ellas formando auténticos viñedos sobre su ropa”.

“Luego está el tema de las alas que están basadas en los relojes… hay uno diseñado a partir de un reloj de bolsillo con plumas metálicas. Luego termina en un majestuoso reino de princesas, donde las alas llevan incrustados pequeñas joyas de Swarovski y plumas de pavo real”, añade.

Luciendo estos espectaculares estilismos hemos podido ver no sólo a victoria-secret--2009-fashion-shoemodelos imprescindibles de la talla de Doutzen Kroes, Ana Beatriz Barros o Alessandra Ambrosio, sino también las finalistas del casting que realizó la firma de lencería por la falta de Karolina Kurkova, Adriana Lima o Gisèle Bündchen.

 

En el ‘front row’ del desfile tomando buena nota de las propuestas de esta casa de lencería, Zac Posen, Alexander Wang o Carine Roitfeld.

Sólo unos pocos tuvieron la gran suerte de disfrutar de este desfile en vivo y en directo. Para los demás, la pasarela de Victoria’s Secret 2009 será emitido el próximo 1 de diciembre por la cadena estadounidense CBS.

VER NUESTRO ESPECIAL: VICTORIA’S SECRET XMAS FASHION SHOW 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

One Response to Los ángeles de ‘Victoria’s Secret’ desfilan en Nueva York

  1. alejandro
    24 noviembre 2009 at 18:53

    wow la verdad q x loq se ve fue un gran desfile…ya quiero verlo!!!! y kede o.O cuando supe q heidi desfilo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES