Dita Von Teese defiende sus "shows eróticos"

Written by Redacción Stilo on 10 Noviembre 2009 – 20:03 -

dita von teese

La reina del burlesque de 37 años afirma que sus shows son elegantes y divertidos.

No es una pin up cualquiera. Es la reina de un género que gracias a ella ha vuelto a revivir. Con Dita Von Teese, las pinups vuelven a estar de moda y grandes marcas suman a sus fiestas espectáculos "burlescos" (cabaret erótico de los años 30).

Recientemente Dita presentó su propia línea de lencería, algo que llevaba en mente desde hace muchos años ya que su primer trabajo fue precisamente en una tienda de ropa interior.

Le reviente que la gente le tenga solamente como una strip tesase. Dice que es "una exhibicionista, que busca hacerlo con elegancia, glamour y humor, dejando espacio a la imaginación".

A sus 37 años no ve mal la cirugía plástica siempre que se haga con buen gusto y afirma que nunca, nunca, será fotografiada en chandal. "Se puede vestir chic para hacer ejercicio".

 

“Cuando se me caigan las tetas solo me perdonaran las mujeres y los gay”, dice Dita en una entrevista al País Semanal.

Foto: El País Semanal


Tags:
Posted in Gente | No Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment