Nuevo Masajeador Sensual de Philips, aumenta el placer en tus relaciones

2 diciembre 2009
By

Masajeador sensual Philips

Con un diseño discreto, elegante y nada explícito, los de Philips han sido diseñados para compartir en pareja e intensificar las relaciones íntimas, sin perder el contacto de la piel.

 

Una buena vida sexual se traduce en una mejor calidad de vida, y por tanto, en una mejor salud general. Philips presenta, dentro de su categoría de producto de Cuidado de las Relaciones de Pareja, el nuevo Masajeador Sensual, un producto diseñado para enriquecer las relaciones de pareja y pensado para parejas abiertas a compartir juntos nuevas experiencias y explorar vías diferentes y sensuales de disfrutar con su pareja.

El nuevo Masajeador Sensual de Philips se ha diseñado como una extensión de la mano, no sólo para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, sino también para mejorar otros momentos de tacto compartido como, por ejemplo, un masaje de pies o unas caricias en el cuello. La piel es el orgáno más extenso del cuerpo y, por tanto, la mayor zona erógena del cuerpo humano.

Además, dispone de una punta ondulada y redondeada que permite explorar nuevas formas de estimulación en pareja, aportando una carga erótica adicional, gracias a las sensaciones vibrantes. Se trata de una opción perfecta para jugar y acariciar de forma más específica las zonas erógenas.

Varios modos de vibración y niveles de intensidad

Este nuevo modelo dispone de cuatro modos de vibración (Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento), además de cinco niveles de intensidad. Para experimentar una mayor variedad de sensaciones el Masajeador puede ser utilizado sobre las zonas más sensibles del cuerpo, realizando movimientos en círculo, o describiendo la forma de un ocho, y combinar estos movimientos con los distintos modos de vibración.

Otra de sus ventajas es su resistencia al agua y la posibilidad de utilización con lubricantes a base de agua o silicona.

El Masajeador Sensual de Philips tiene un P.V.P recomendado de 69,69€ y está disponible desde noviembre de 2009 en puntos de venta habituales como Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt y a través de la web www.placerenpareja.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES