Sarah Jessica Parker presenta “su” perfume inspirado en “Sexo en Nueva York”

25 febrero 2010
By

SJP NYC

La actriz ha declarado en la presentación de su perfume SJP NYC que éste está inspirado en la serie que le lanzó a la fama, Sexo en Nueva York. ha querido plasmar la imagen de su personaje, Carrie Bradshaw, en el aroma de su fragancia; para lo que se la ha imaginado paseando por la ciudad de los rascacielos en un día idílico.

Sarah Jessica Parker se ha unido a la larga lista de ‘celebrities’ con perfume propio; el suyo se llama SJP NYC y en él ha querido plasmar sus vivencias como actriz de Sexo en Nueva York y la personalidad de su personaje, Carrie Bradshaw.

“Lo que quería hacer era capturar una imagen en mi cabeza de Carrie caminando por cualquier calle de Nueva York, en una época idílica del año, vestida con un vestido de flores y camino de encontrarse con alguien, o rodeada de sus amigas”, ha declarado la actriz durante la presentación de SJP NYC.

La actriz ha definido su fragancia como elegante, descarada y vibrante, y para crearla eligió toques de fresa, gardenia y vainilla unidos como en un cóctel, algo que sorprendió a Sarah pues nunca hubiera imaginado que elegiría esos aromas para su perfume.

“El resultado que obtuvimos fue chocante para mí porque no son los aromas que me suelen gustar, pero me encanta”, ha declarado la actriz. “Puedes ir a cualquier parte con este perfume, porque vivimos en una ciudad aromática”.

SJP NYC se venderá en una botella multicolor inspirada en el vestido de Oscar de la Renta que Sarah luce en los anuncios de la campaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES