Circus fantasy, el nuevo perfume de Britney Spears

22 abril 2010
By

Prepárate para la última genialidad de la princesa del pop por excelencia: el último perfume de Britney Spears, CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS para Elizabeth Arden.

Imagen

Ha llegado a nuestro país un imprescindible en todos los tocadores de las princesas modernas. El nuevo perfume de Britney está cargado de diseño, innovación y diversión. El circo y su mundo son los protagonistas de un perfume que iremos descubriendo gota a gota.

Captando el entusiasmo que rodea a su gira The Circus Starring Britney Spears, un mundo de magia e intriga se convierte en realidad con esta nueva fragancia. Vibrante y caprichosa, CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS nos embarca en una excitante aventura donde nada es lo que parece.

La inspiración de este perfume nace del deseo de Britney de cautivar a su público de todas las maneras posibles. CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS es una fragancia que capta todos los elementos mágicos y el entusiasmo que rodean al circo. Con una colorida ilusión de seductoras frutas, eléctricos néctares florales y un guiño de apetecible caramelo, CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS es otra actuación que da vida al circo.

El aroma capta: Seductoras frutas, tentadores néctares florales y cremosos almizcles captan el mágico ambiente del espectáculo con una colorida ilusión de diversión, erotismo y glamour.

Se ha cuidado hasta el último detalle: La caja de rayas rojo y amarillo vivo lleva grabado el logotipo de CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS y la “B” de Britney distintiva de la presentadora del circo. El interior de la caja esconde una inesperada sorpresa: una imagen de la propia Britney, que nos invita a experimentar este tentador perfume

Imagen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES