Gadgets para el verano: Un alargador de corriente resistente al agua

9 julio 2010
By

Wet Circuits

Con el verano aumenta el peligro de accidentes al manipular indebidamente enchufes eléctricos. Humedad, derramamientos de líquidos… una empresa asegura haber desarrollado la solución ideal que nos protegerá de las posibles electrocuciones.

El invento es de la compañía Shohero Technologies Ltd., se llama “Wet Circuits” (Circuitos mojados) y consiste en un alargador que permite enchufar varios aparatos preparado para resistir el agua y la humedad

En el sitio web de la compañía que ha desarrollado este curioso y muy interesante gadget podemos leer que el alargador de corriente soporta derramamientos de agua accidentales, como aquellos procedentes de un vaso o una taza y que protege al consumidor cuando este conecta cualquier dispositivo y por equivocación toca las patillas del enchufe.

Además, bloquea el flujo eléctrico cuando se conectan clavos, tornillos e incluso destornilladores, así como los peligros que pueden ocasionar para el consumidor enchufar cualquier tipo de dispositivo cuando se encuentre mojado o en una superficie húmeda.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES