Gadgets Verano: Globos con Luz

25 julio 2010
By

globos con luz

Decora tus fiestas veraniegas de la forma más original y sorprendente

Fiestas del verano con mucho color. Este año la gran novedad son los globos con luz de Planetapluton.com. Se llaman Illooms y son unos originales globos con luz en su interior. Un toque de decoración que marcará tendencia en las fiestas más chic del verano.

Sirven para dar el toque definitivo a tus eventos y festejos. Cuando tengas invitados en casa y busques un toque original, los Illooms son el mejor reclamo para lograr una fiesta inolvidable.

globos con luz

 

Su mecanismo es muy sencillo y los tendrás listos rápidamente. Sólo hay que tirar de la etiqueta que llevan incorporada para que la luz se encienda. Y listo. Después sólo queda hincharlos como los globos de toda la vida. ¡Tus amigos querrán que la fiesta no acabe!

Cómo funcionan

Es muy sencillo. Los globos Illooms funcionan como cualquier globo convencional. Lo único que les diferencia es que en su interior llevan una luz LED. Para que se iluminen, sólo hay que activar el LED antes de hincharlos, algo muy fácil de conseguir. Basta con tirar de la etiqueta que lleva incorporada. Luego llega el momento de hinchar el globo. Y a disfrutar. A partir de ese momento se activa la luz y tendrás 15 horas ininterrumpidas de duración.

En detalle

  • Cada globo lleva en su interior una pequeña luz LED para iluminar la estancia
  • Duración de la luz: 15 horas
  • Se accionan tirando de una etiqueta antes de hinchar

Cada paquete contiene 15 globos

Dos modelos diferentes

  • Combinación de tres colores: blanco, rosa y morado
  • Combinación de cinco colores: blanco, amarillo, verde, azul y rojo

Illooms, los globos con luz interna que ofrece Planetapluton.com cuestan 14 euros (IVA incluido) y vienen en packs de 15 unidades. Están ya disponibles a través de la web de PlanetaPluton.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES