Gadgets Verano: televisor portátil Leemaxx, ultraligero y sintonizador TDT HD

13 julio 2010
By

TV Grundig Leemaxx

 

De diseño ultraligero (3 Kg), se puede llevar de una estancia a otra con facilidad, e incorpora un receptor de Alta Definición MPeg4 DVB-T (TDT y cable) y una ranura CI.

Leemaxx, de 19 pulgadas, es extremadamente ligero: esto se ha conseguido usando una carcasa de plástico ultraligera, e integrando elegantemente en su diseño el soporte y el asa transportadora.

Sus especificaciones técnicas no tienen nada que envidiar a otros televisores. Y sin embargo, tiene más usos que otros modelos de mayor tamaño. Por ejemplo, su “modo juego” lo convierte en un monitor de ordenador sin dificultades, como el 22 VLE 2000 T. Y, por supuesto, se puede usar también para aplicaciones ofimáticas e Internet. La conexión para PC asegura una calidad de imagen óptima y la transferencia del ordenador al monitor. De hecho, Microsoft ha aprobado el Leemaxx para Windows Vista. Los archivos multimedia, de música, fotos y videos, por ejemplo, almacenados en un dispositivo USB, también se pueden visualizar directamente en la pantalla LCD mediante la conexión USB 2.0 que lleva integrada.

Grundig Leemax 19

 

La pantalla plana de 19 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles y se pueden conectar dispositivos externos a través de puertos HDMI, YUV, S-Video y Cámara AV. Los que quieren optar por la vía rápida para ver sus fotos y videos (es decir, sin usar un PC), pueden conectar directamente su cámara digital al Leemaxx a través de su conexión USB 2.0. Actualmente el televisor LCD Grundig Leemaxx 19″ está disponible en color negro.

El modelo Grundig Leemaxx LED se suministra con soporte de pared y dispone de dos unidades de mando a distancia: el RC23 y el Confort. Este último destaca por su facilidad de uso (rápido acceso a funciones básicas y menor número de botones), especialmente indicado para personas mayores y niños.

Precio venta recomendado
Leemax 19 T4 (disponible en negro): 299 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES