Larissa Riquelme muestra sus primeras fotos “desnuda”

6 julio 2010
By

Además se desnudó ante las cámaras del programa televisivo “Punto Final”

La guaraní se ha convertido en la reina del Mundial superando en popularidad a divas televisivas que competían por ese título como la española Sara Carbonero o Inés Saínz.

Apenas conocida fuera del país, Larissa saltó a la fama tras ser contratada por una compañía celular local para promocionarse. Este fue el motivo de que en las primeras imágenes que aparecieron de ella mostrase un móvil en su generoso escote.

 

Esas fotos que dieron la vuelta al mundo convirtieron a la modelo en toda una estrella de fama mundial y objetivo de los fotógrafos que siempre la buscaban en cada partido que libraba la selección paraguaya.

El anuncio que se desnudaría si alcanzaba la final aún despertó mas el interés hacía Larissa aunque la eliminación supuso una doble decepción para los miles de aficionados, se quedaban sin Mundial y sin el desnudo de la muchacha.

Luego anunció que mantendría su intención de desnudarse como premio a los aficionados y de nuevo volvió a saltar a los medios.

En las últimas horas Riquelme ha protagonizado ya el photoshoot en la que se mostrará desnuda y no tuvo ningún problema para desvestirse frente a las cámaras de un famoso programa de TV.

Y también en Playboy

Además, las ofertas no paran de llegarle a la guaraní. En estos días, su representante tiene que atender hasta tres llamadas diarias al mismo tiempo, provenientes mayoritariamente de Brasil, Estados Unidos, Colombia y España y tal como contó la propia modelo, Playboy Brasil y alguna revista española le ha ofrecido un posado para la portada.

Su nombre en Google genera dos millones y medio de resultados, en su página de Facebook acumula 160 mil fans, también reinó como el tema más popular de Twitter y encabezó las búsquedas virtuales de la semana en la que se enfrentó con el combinado español

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GANA UN PACK RELAX

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES