Los ciclistas del Tour lucen sus Oakley personalizadas

9 julio 2010
By

Llega el verano y con el clásico Tour de Francia. Hoy repasaremos las gafas de sol que utilizan las grandes figuras del ciclismo que participan en esta prueba deportiva de fama mundial.

Lance Armstrong correrá con la intención de conseguir su octava victoria (lo que supondría todo un hito histórico) y confiará en la edición especial Oakley Radar LIVESTRONG con las nuevas lentes fotocromáticas Clear-Black Iridium de Oakley. Su tecnología ajusta automáticamente la oscuridad de las lentes como respuesta a las condiciones lumínicas y su transmisión neutral permite una percepción de los colores más auténtica.

El actual campeón del mundo y olímpico de contrarreloj, Fabian Cancellara, confiará en el modelo Radar. Su edición personalizada lleva los colores de su equipo, el Saxo Bank, y se combina con unas lentes en +Red Iridium con una forma de lente Path.

El campeón del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre, también confía en el rendimiento y la protección proporcionados por las Radar, y se ha decantado por una edición especial que muestre los colores de su equipo con una montura en Polished White, iconos en Polished Black, y negro para los revestimientos de las varillas.

Mark Cavendish es uno de los hombres más rápidos sobre dos ruedas, y toda esa velocidad exige la mejor óptica del mundo. Las gafas de sol que ha elegido son las BMX Chrome Jawbone, personalizadas con unas mordazas en el verde brillante propio de su equipo. Al tener disponibles lentes en Jade Iridium y Fire Iridium podrá adaptarse a las distintas condiciones lumínicas.

Tras quedar segundo en el Tour del año pasado, Andy Schleck luchará por el primer puesto en el podio luciendo unas Jawbone. Para la montura ha optado por el Navy Blue en homenaje al azul marino de su equipo, Polished White para la mordaza y White para los revestimientos de las varillas. Andy llevará lentes polarizadas en Ice Iridium que, gracias a los componentes HDPolarized, bloquean los reflejos en todas las superficies.

Otros competidores en el tour también han sacado partido del programa de personalización de Oakley para crear sus propios estilos de gafas con exclusivas combinaciones de colores y lentes que optimizarán su rendimiento ante las distintas condiciones lumínicas a las que se enfrenten.

 

Entre estos atletas se encuentran:

George Hincapie: Jawbone con montura en Matte White, mordaza en el azul de su equipo, tornillos en Anodized Red, e iconos en el rojo de su equipo. (Lentes: HDPolarized +Red Iridium, más Fire Iridium.)

Bradley Wiggins: Jawbone con montura en Polished Black, mordaza en azul, tornillos en Polished White, iconos en Polished White, y revestimientos de las varillas en negro. (Lentes: HDPolarized en Ice Iridium, más Black Iridium.)

Thor Hushovd: Edición limitada de las BMX Chrome Radar con revestimientos de las varillas en verde. (Lente: Jade Iridium con forma de lente Path.)

Cadel Evans: Radar con monturas en Polished White, revestimientos de las varillas e iconos en rojo. (Lente: Fire Iridium con forma de lente Path.)

Michael “Mick” Rogers: Radar con montura en el amarillo de su equipo, revestimientos de las varillas e iconos en verde brillante. (Lente: Jade Iridium con forma de lente Path.)

[tags]Gafas de Sol Primavera Verano 2010,Tour de Francia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES