Romanticismo a todo lujo en el Valle d’Aosta

13 julio 2010
By

Bellevue - En Cogne

 

Este valle enclavado en los te ofrece hoteles y termas para unas vacaciones relajantes con tu pareja

Uno de los principales atractivos de Valle d’Aosta es el gran abanico de posibilidades que ofrece: puedes esquiar tanto en verano como en invierno; escalar o hacer trekking. Pero una de las que mejor puede venirte para huir del estrés diario y relajarte son las diferentes opciones de hoteles y establecimientos de wellness y reunidos en el Club de Wellness de Valle d’Aosta.

En este club, creado en noviembre de 2009, se reúnen 13 hoteles que cuentan con exclusivos tratamientos y que complementan la ya impresionante oferta de las termas de Pré-Saint-Didier y Saint-Vincent.
No te pierdas nuestras propuestas para escaparte con tu pareja y aprovechar la llegada del buen tiempo para ver todo lo que el Valle d’Aosta puede ofrecerte.

Notre Maison – En Saint-Pierre

Notre Maison - En Saint-Pierre

 

Uno de los hoteles con más encanto del Valle d’Aosta, situado a 1.800 metros de altitud, te ofrece varias opciones para que puedas disfrutar de un relajado fin de semana con tu pareja. Conoce este rinconcito en los italianos y aprovecha este paquete que incluye tres días en una habitación superior con media pensión, con la cena de los tres días en un restaurante de comida típica del Valle d’Aosta. Además, puedes tomar el desayuno en la habitación si así lo solicitas. Podrás disfrutar de las instalaciones de wellness del hotel y relajarte con un masaje con aceite perfumado por todo el cuerpo.

Grand Paradis – En Cogne

Grand Paradis - En Cogne

 

El hotel con más historia de la localidad de Cogne también puede ofrecerte una experiencia relajante y romántica. Alójate en una de sus habitaciones con media pensión (cena en restaurantes típicos del Valle d’Aosta) y disfruta del centro de wellness del hotel. Además, tendrás a tu exclusiva disposición el Spa Lodge durante una hora con una botella de champán y fresas, para hacer aún más redondo si cabe el momento íntimo con tu pareja. El tradicional masaje Grand Paradis de 50 minutos también está incluido.

Bellevue – En Cogne

Bellevue - En Cogne

 

Fundado en 1925, el Bellevue es uno de los hoteles con más historia del Valle d’Aosta. Desde sus ventanas, puedes ver el glaciar del Gran Paraíso. Una genial opción para disfrutar de los paisajes alpinos: pasa un fin de semana romántico en una de las habitaciones de lujo del Bellevue, con media pensión incluida (dos cenas en el restaurante “Gourmet” y una en un restaurante típico de la región el “Bar à fromage, montagne restaurant”). Además, puedes disfrutar de un baño al estilo Cleopatra, con tu pareja y un masaje de 25 minutos, todo ello por 550,00 euros* (por persona).

Paradise Hotel & Wellness en Saint-Vincent

Paradise Hotel & Wellness en Saint-Vincent

 

La oferta para disfrutar de un relejado fin de semana con tu pareja no acaba ahí. El Paradise Hotel & Wellness, en Saint-Vincent también puede ofrecerte un exclusivo paquete para que te relajes y conozcas lo mejor de los Alpes. Disfruta de tres días de ensueño en este hotel situado en el corazón de las más altas montañas de Europa. Con régimen de media pensión que incluye la cena en restaurantes típicos, podrás acceder al centro wellness del hotel y disfrutar de un masaje

http://www.wellnessvalledaosta.it/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES