Chevrolet Spark Woody, el coche más surfero

25 agosto 2010
By

Chevrolet Spark Woody

 

La firma automovilística , del grupo General Motors, ha desarrollado una versión especial y única de su modelo Spark, denominada Spark Woody, con el fin de conmemorar el origen estadounidense de la marca y su relación con la cultura juvenil.

El Chevrolet Spark Woody fue mostrado por primera vez durante el festival de surf, skate y música Boardmasters 2010, que se celebró en Reino Unido. La compañía indicó que este lugar fue elegido por su conexión con el surf.

La marca automovilística apuntó que este coche recuerda en su diseño al nacimiento del movimiento del surf en Estados Unidos, a finales de la década de los 50, cuando los surfistas compraban coches tipo ‘woody’, de gran tamaño y basados en modelos convencionales, pero con carrocería de madera.

Chevrolet explicó que el Spark Woody es uno de los ejemplos de Art Sparks que se realizaron durante el pasado ejercicio. Como parte de esta iniciativa de la firma también se han creado otras versiones de este modelo como el DJ Spark o el Smeilinener Spark.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES