Relojes deportivos Garmin FR60, controla el entrenamiento diario y las calorías quemadas

22 agosto 2010
By

FR60, relojes deportivos que nos ayudarán a la hora de realizar los entrenamientos deportivos y mantener un excelente estado de forma.

Disponible en cuatro modalidades diferentes (gris y rojo, lila, negro y negro y gris), este original dispositivo se puede llevar cómodamente en la muñeca, a modo de reloj, y destaca por su ligereza y por la posibilidad de en función de las preferencias del usuario.

Entre los datos que aporta, se encuentra el ritmo, el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad, la cadencia y la frecuencia cardiaca, en función del modelo y de los instrumentos de medición que incorporen.

Fuera y dentro del gimnasio

De diseño ergonómico y compacto, toda familia cuenta con la avanzada tecnología inalámbrica ANT+ Sport, capaz de transferir automáticamente los datos almacenados al ordenador, y permite controlar los kilómetros, el tiempo y las calorías quemadas.

Garmin FR60 también ofrece, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco, y cuando se utiliza junto a un podómetro (incluido en la versión FR60 PACK), se obtiene información adicional sobre velocidad y distancia. Asimismo, si se acompaña de un sensor de cadencia, los aficionados al ciclismo pueden controlar en todo momento la frecuencia de pedaleo y la velocidad.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de entrenar al aire libre, en el interior de un gimnasio, en casa, sobre la bicicleta, o, incluso, en el agua, ya que es sumergible hasta 50 m de profundidad.

De esta manera, se convierte en un entrenador personal que guía al usuario en sesiones básicas, intervalos complejos y repeticiones, almacenando datos detallados durante un total de 15 horas y 100 vueltas.

Otras prestaciones que incluye son: capacidad para personalizar las pantallas con los parámetros que se requieran en cada momento, función Virtual Partner para entrenar contra un compañero virtual, retroiluminación, información de fecha, configuración de hora dual (12/24), dos husos horarios, calendario y alarma.

¡También en edición limitada!

Finalmente, esta empresa nos ofrece una edición limitada formada por cuatro equipos con un estilo muy actual: FR60 Pack (en azul o en rosa) y FR60 HRM (negro). Difieren, entre ellos, en medidas, peso y accesorios extra. Asimismo, los equipos de color negro se comercializan con un monitor de frecuencia cardíaca y los relojes en tono rosa o azul añaden, además, un podómetro.

 

PVR Garmin FR60 HRM gris y rojo (Hombre): 129 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 HRM lila (Mujer): 129 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK negro (Mujer): 169 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK negro y gris (Hombre): 169 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK gris y azul (Hombre) pulsómetro de correa flexible y resistente al agua: 179 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 HRM negro (Hombre) Sin Stick ANT: 99 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK rosa (Mujer) pulsómetro de correa flexible y resistente al agua: 179 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 HRM negro (Mujer) Sin Stick ANT: 99 euros (IVA incluido)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

One Response to Relojes deportivos Garmin FR60, controla el entrenamiento diario y las calorías quemadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES