Ahora, los teclados son resistentes al agua

20 septiembre 2010
By

MSK 700-pink

 

nos presenta un teclado resistente al agua ideal para evitar que los derramamientos de liquidos supongan un peligro para la salud del equipo

El teclado resistente al agua, WPK-300, es un modelo universal de 109 teclas que cuenta con 31 agujeros de drenaje y ajuste con membranas de goma, por lo que es resistente a salpicaduras y líquidos que puedan caer sobre él. Se trata de un dispositivo sencillo y muy ligero, con sólo 560 gramos de peso y unas dimensiones de 436x168x23 (largo, ancho, alto), que dispone con un conector USB 2.0 o PS2, utilizando un adaptador, en función de las necesidades del usuario.

LG también ha lanzado un combo de ratón-teclado inalámbrico, el modelo MSK-700, que proporciona alta velocidad de transmisión (2.4GHz) y las ventajas de la conexión sin cables, pudiendo operar a una distancia de hasta 10 metros. El ratón, de óptima resolución (1000ppp), consta de un sensor óptico para la detección de movimiento con BlueTrek. El combo incluye un sencillo y discreto receptor USB 2.0 de sólo 0.6 cm de tamaño (1.8 cm contando con el conector USB) y está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES