Pequeños electrodomésticos divertidos con Stadler Form

28 septiembre 2010
By

stadler form

La firma suiza especializada en pequeño electrodoméstico de alta calidad y diseño ofrece accesorios vanguardistas y funcionales que darán un toque diferente en casa o en la oficina

Hemos visto como en los últimos tiempos los televisores, cocinas, neveras e incluso lavadoras han sido sometidos a un duro rediseño para integrarlos a los estilos de decoración que hoy predominan en nuestros hogares y oficinas.

Los parecian resistir a esa moda, pero poco a poco van llegando equipos que aportan además de utilidad una perfecta sintonia con la decoración de nuestro hogar.

Fred silver

Humidificador futurista Fred Silver

Oskar iso black RGB

Humidificador Oskar iso black

Este es el caso, por ejemplo, de los pequeños electrodomésticos de la firma suiza Stadler Form, una marca que se ha destacado por ofrecer accesorios vanguardistas de gran calidad.

El catálogo de Stadler Form está formado por varias categorías de producto, que utilizan sistemas ecológicos de última generación y los mejores materiales:

• Humidificadores: tecnología de color verde que cuida el medio ambiente con diseños originales y vanguardistas. Funcionan con vapor caliente agua limpia, sin minerales ni gérmenes.

• Purificadores de aire: con un innovador sistema de filtro de HPP lavable (alto potencial de partículas) y formas simples y depuradas en blanco y negro.

• Calentadores: termostatos para calentar el ambiente con diferentes ajustes, ultrasilenciosos y con divertidos diseños redondeados.

• Ventiladores: potentes y silenciosos, con un diseño retro e industrial, realizados en acero inoxidable.

• Cocina: fondúes y raclettes de formas imaginativas en materiales de acero inoxidable y aluminio de alta calidad.

El diseño de todos estos equipos es de una gran calidad asi como también el de los materiales empleados en su fabricación lo que garantiza un excelente funcionamiento sin sobretensiones ni roturas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

4 Responses to Pequeños electrodomésticos divertidos con Stadler Form

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES