Acusan a GQ de fomentar la pedofilia

21 octubre 2010
By

La conservadora “Consejo de Televisión de Padres” criticó duramente la sesión fotográfica de los protagonistas de Glee en la edición de noviembre de GQ.

Están siempre al quite y no se les escapa nada. Amenazaron la carrera de los protagonistas de High School Musical cuando se revelaron las fotos intimas de una de las protagonistas que intercambiaba con su novio; la tomaron con Miley Cirus (Hannah Montana) por sus constantes salidas; también consiguieron censurar la emisión de Barrio Sésamo por la presencia de una “inocente” Katy Perry…. y ahora han emprendido una campaña en contra de GQ.

El motivo, una sesión fotográfica de la revista con los protagonistas de la serie para adolescentes “Glee”.

Las fotografías adoptan un tono sugerente, y la actriz que interpreta a Rachel Berry aparece en algunas luciendo prácticamente solo ropa interior.

La Asociación conservadora ha criticado duramente a la revista acusándola de “bordear la pedofilia”

En el comunicado la asociación muestra su indignación afirmando que “es inquietante que GQ, que está explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice a actrices que interpretan personajes en edad escolar en Glee, de esta forma”.

La revista GQ envió una respuesta a los medios, donde señala que “la PTC no debería estar viendo tanta televisión y debería aprender a diferenciar realidad de fantasía. Como suele pasar en Hollywood, estos niños están en sus veinte años”. De hecho, Lea Michele y Dianna Agron tienen 24 años, mientras que Monteith ya cumplió los 28.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

2 Responses to Acusan a GQ de fomentar la pedofilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

NUESTROS ESPECIALES

COLABORAN CON STILO.ES