El 81% de los bebés recién nacidos en Francia ya está en la red

11 octubre 2010
By

bebes facebook

 

Un estudio internacional ha llegado a la conclusión que el 81 por ciento de lo menores de 2 años ya han sido presentados a través de Internet debido a la subida de fotos o de perfiles en las , según el periódico ‘Le Monde’ que cita un informe de la empresa de antivirus AVG.

El estudio, realizado sobre 2.200 familias norteamericanas, europeas, japonesas, australianas y neozelandesas, concluye que los bebés estadounidenses son quienes más presencia en la red tienen con un 93 por ciento, frente al 73 por ciento de los europeos occidentales. En Francia el porcentaje es de un 74.

Según el informe, uno de cada cuatro bebés está en Internet desde el mismo momento de su nacimiento, y algunos padres no dudan en subir las fotos de la ecografía. Esta práctica esta extendida entre un tercio de los progenitores estadounidenses y un 37 por cierto en el caso de los canadienses. En el caso de Europa, baja hasta el 15 y en Japón, sólo un 14 por ciento sube dichas imágenes de la ecografía.

Algunos recién nacidos tiene cuenta de correo electrónico. Un 12 por ciento en el caso de España y un 7 en Francia, y un 5 por ciento tienen perfil en Facebook a nivel internacional. Para el 70 por ciento de los padres, se trata de una manera más sencilla y eficaz para compartir las fotos y los vídeos de su hijo con sus familiares y amigos. El 18 por ciento de las madres norteamericanas reconocen que lo hacen por que otras amigas lo han hecho.

Sólo el 3,5 por ciento de los padres están preocupado por las futuras consecuencias de dicho acto. El informe de AVG recomienda a los padres reflexionar sobre los datos que van a subir a Internet, puesto que dicha información “les perseguirá el resto de su vida”.

El estudio también menciona que es cuestión de minutos poder encontrar en Facebook fotografías de bebés accesibles para todo el mundo, ya que los padres no han protegido su acceso al álbum.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

One Response to El 81% de los bebés recién nacidos en Francia ya está en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES