Los sexy y picantes disfraces de Victoria’s Secret para Halloween

13 octubre 2010
By

Victoria's Secret Halloween 2010

 

¿Estás buscando un disfraz para Halloween pero te resistes a sentirte sexy? ¿Quieres aprovechar una fiesta de disfraces para lucir el cuerpo que llevas meses machando en el gimnasio? Estás de suerte. Victoria’s Secret, la firma de lencería por excelencia presenta algunas propuestas con las que te convertirás en la reina de cualquier fiesta.

¿Tienes una fiesta de disfraces pero quieres ir sexy y guapa para que los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿Eres de las que no les gusta pasar desapercibida? La firma de lencería Victoria’s Secret acaba de presentar una línea de hasta 11 disfraces distintos para que te conviertas en la reina de Halloween o de cualquier fiesta de disfraces.

De gatita, de azafata, de novia, de bailarina o de ‘cow girl’ son solo algunas de las propuestas de esta casa de moda saca al mercado para toda la que esté interesa. ¿Qué tienen en común todos estos disfraces? Todos son hiper sexys, tanto o más que los conjuntos de lencería que podemos ver luciendo a lñas grandes modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes sobre la pasarela.

 

Si quieres sentirse como un auténtico ángel en una noche paraauténticas diablesas, no dudes en echar un vistazo a las propuestas de Victoria’s Secret. El éxito está asegurado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

6 Responses to Los sexy y picantes disfraces de Victoria’s Secret para Halloween

  1. marcia
    14 octubre 2010 at 18:15

    Me encantó el disfraz de azafata jajaja Si se pudiera conseguir fácilmente en Argentina no lo dudo, mi chico se volvería loco loco!!! Acá les dejo otra nota con más info sobre la colección y fotos –> http://www.entremujeres.com/moda/lenceria/victorias-secret-halloween-disfraces_0_351564841.html

  2. 10 febrero 2011 at 12:47

    me gustaria saber si se pueden comprar estos disfrazes a traves de vosotros y q precio tienen… interesada en el de marinera + sirvienta!! espero respuesta
    atentamente ingrid

  3. vitoria
    4 octubre 2012 at 2:48

    espectacular el de asafata es super sexy en cr dema dificil conseguirlo..

  4. maria fernanda penagos
    28 septiembre 2013 at 6:55

    quiero conseguir el disfraz de azafata en colombia porfavor

  5. 28 septiembre 2013 at 6:55

    quiero conseguir el disfraz de azafata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES