MP3 con pantalla táctil y sumergible

26 octubre 2010
By

Naical NU Dolphin Touch (Trazada 2)

Su pantalla táctil curvada permite el manejo debajo del agua prescindiendo de los botones tradicionales. Una opción que mejora aún más su apariencia y prolonga la vida del producto al prescindir de componentes mecánicos.

No todo está inventado en los . Para hacer posible un dispositivo con estas prestaciones, han sido necesarias varias patentes nuevas en base a características innovadoras: una para un perfecto funcionamiento de las teclas táctiles bajo condiciones de extrema humedad incluso bajo el agua, y otra para el diseño de su antena integrada en los auriculares, de tal manera que sea posible la escucha de cualquier emisora FM bajo el agua.

Incorpora un potente receptor de radio FM que recibe la señal incluso debajo del agua.

Para garantizar una larga durabilidad ha sido construido bajo tratamiento satinado por electrólisis, con cuerpo de tubo de metal anti ralladuras.

El Dolphin Touch está pensado para todos los usuarios, para su uso en cualquier lugar, y responder a la perfección en prácticas tan dispares como Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y muchas más.

Su capacidad es de 4 GB de memoria Flash capaz de almacenar los datos durante más de 10 años, y los formatos que reconoce son MP3 y WMA. La pantalla es de tipo LCM (Liquid Crystal Module “LCD flexible para adaptarla a la forma del reproductor”) y tiene retroiluminación blanca.

Su sencillo teclado táctil se basa en 4 funciones mas las de encendido y apagado.

Naical NU Dolphin Touch (Trazada 1)

El dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede además almacenar todo tipo de archivos sin necesidad de Drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma de 8 horas continuas.

Es compatible con Win2000/WinME/WinXP/VISTA y MAC.

Lo podéis encontrar en Naical

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES