Sara Carbonero cambia de look: de Zara a Dior

29 octubre 2010
By

sara carbonero antena de oro

Se ha convertido en una de las indiscutibles chicas de moda y todo lo que luce se agota en cuestión de segundos en las tiendas. Ahora esto será mucho más difícil ya que la popular presentadora ha cambiado sus habituales prendas de , o por otras mucho más caras, como las de .

Así hace pocas días la veíamos recoger ‘Antena de Oro’ con un conjunto de la “elitista” marca francesa.

Carbonero se desprendió de ese look casual tan propio para deslumbrar a todos los asistentes con un vestido en color nude de la colección Pre-Fall 2010 con detalles de encaje a la altura del pecho y print floral también en negro.

Para los pies, también eligió a la marca, en concreto unos zapatos modelo Dior Stretch y clutch.

sara carbonero antena oro dior

 

También quiso innovar con su peinado. Después de ser elegida como la nueva imagen de Pantène, pocas veces hemos visto a carbonero con su pelo liso natural y ahora suele llevarlo muy ondulado. Además, recogió su larga melena a un lado.

Lo cierto es que Sara Carbonero demostró una vez más que la elegancia no es solamente cuestión de marcas. Vista de Dior o de Zara, siempre se muestra bella y con esa sensualidad natural que le ha llevado a convertirse en la presentadora más popular de España independientemente de su relación con el capitán de la selección española.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES