The Shopping Night Out: compras en Passeig de Gràcia, Navidad en Barcelona

30 noviembre 2010
By

the shopping Night Barcelona

Establecimientos comerciales, museos, hoteles, gastronomía, luces, party, etc. Realizarán una noche de exclusivas compras y lifestyle nocturnos.

se vista de gala este jueves con The Shopping Night Out. A partir de las 20 horas y hasta las 00 horas del viernes, tiendas emblemáticas del Passeig de Gracia ofrecerán a los compradores sus colecciones invierno 2010 en un ambiente totalmente relajado y muy festivo.

Durante esta noche mágica podremos además visitar exposiciones como la de Javier Mariscal en ‘La Pedrera’ y de Custó y Harley Davidson en la Casa Batlló.

Inolvidable también será la visita a ‘Dress for succes by Concepta’, una colección de piezas únicas de diseño industrial customizadas por pintores, diseñadores de moda y diseñadores del arte gráfico. Ésta colección se basa en la filosofía del Bauhaus, busca la innovación a través de la creación de sinergias entre el diseño industrial y otras disciplinas artísticas. Los artistas son: Angel Schlesser, Andrés Sarda, Alma Aguilar, el artista d’Emo, y los diseñadores gráficos Vasava.

La animación de esta noche estará a cargo modelos profesionales que nos mostraran en plena calle las creaciones de los grandes de la moda.

El Pasaporte de la moda

EL SHOPPING PASSPORT. Es la acreditación que te permite entrar a comprar en cualquiera de las tiendas que participan en el proyecto desde las 20:00h. hasta las 24:00h.

Para conseguirlo, inscríbete ahora mismo en www.theshoppingnight.com o durante la Shopping Night en cualquiera de los dos puntos de acreditación que encontrarás distribuidos a lo largo del Passeig de Gràcia. (Situados en c/Rosselló con Passeig de Gràcia y Gran Via con Passeig de Gràcia. Desde las 10 de la mañana). También puedes inscribirte durante toda la semana previa al evento en el punto de información que encontrarás en el Centro Comercial Bulevard Rosa.

Finalmente la GIMCANA DE LES FLORS es un glamouroso sistema ideado para premiar a todos aquellos que reserven esta noche para comprar en el Passeig Gracia. Por cada euro que gastes en cualquier establecimiento, ganarás una flor que será marcada en tu Shopping Passport directamente desde caja. Acumula cuantas más flores mejor para poder acceder a las 5 rifas que la organización The Shopping Night Barcelona tiene preparadas para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

5 Responses to The Shopping Night Out: compras en Passeig de Gràcia, Navidad en Barcelona

  1. Fashionist
    2 diciembre 2010 at 14:43

    Además, hay restaurantes de la zona, como el Murmuri que ha preparado un menú especial de 30 euros, para esta Shopping Night. Serà un evento muy especial.

  2. Fashionist
    2 diciembre 2010 at 14:43

    Además, hay restaurantes de la zona, como el Murmuri que ha preparado un menú especial de 30 euros, para esta Shopping Night. Será un evento muy especial.

  3. 2 diciembre 2010 at 14:45

    es un acontecimiento muy interesante

  4. 2 diciembre 2010 at 14:47

    es un evento muy interasnte

  5. mimi
    30 noviembre 2011 at 23:06

    es genial, espero que se repita!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES