Nueva Yamaha VMAX tapizada por Hermès

14 diciembre 2010
By

El modelo Virago sirvió, hace quince años, para unir a las dos conocidas marcas en un matrimonio no convencional. Ahora en 2010, han querido renovar sus votos creando una versión única del modelo VMAX

Esta nueva versión de la clásica VMAX combina los últimos avances tecnológicos desarrollados por Yamaha, con el saber hacer de los artesanos de Hermès.

De este inusual maridaje, surge un producto que combina a la perfección mecánica y cuero, cumpliendo así los sueños de los motoristas más elitistas. Hermès ha sido el responsable del tapizado de las partes no mecánicas de la VMAX, en cuero de búfalo Skipper. Un cuero de máxima calidad con el que Hermès firmaba, antaño, las sillas de los caballos de carreras y que ahora, esa misma piel, cubre los 200 caballos de la VMAX. Sin duda, la mejor forma de celebrar los 50 años que Yamaha cumplirá en competición este próximo 2011.

La piel de búfalo es impermeable de forma natural, es un tipo de cuero mate de fácil cuidado, ideal para uso al aire libre y que agrega una impronta única a la VMAX. Los tapizados de cuero, refuerzan las líneas escultóricas de este objeto de culto y subraya su gran poder emocional. El asiento, tanque, faros, defensas o silenciadores, entre otros, quedan cubiertos totalmente de cuero. La bolsa de herramientas, que se encuentra bajo el asiento, también está especialmente diseñada para esta motocicleta.

Las piezas mecánicas como retrovisores, colectores o escapes, están trabajados en aluminio con acabado a cepillo, para complementar esta perfecta combinación entre el cuero y el aluminio.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES