
De la rompedora colección otoño-invierno 2010 de Mira la Marela hemos elegido dos bolsos muy apropiados para esta epóca del año en el que el frio revive y además de abrigarte te gusta seguir marcando tendencia.
Suaves, delicados y repletos de volumen, así son los bolsos de la nueva línea ‘Toscana’ de la firma madrileña, que presenta una colección elegante y muy apropiada para los duros meses del frío invierno. Se trata de una cuidada selección de bolsos confeccionados con los mejores tejidos del panorama nacional, auténtico pelo largo de ovejas españolas, que dan forma a complementos y bolsos muy personales.
De tamaño maxi y tanto 

en color blanco como negro, son ideales para salir de compras, ir al trabajo o disfrutar de los innumerables placeres de la ciudad. Rematados con borlas de piel y el ya mítico broche de Mira la Marela, estos peculiares bolsos destilan raza y pasión despertando pasiones por si solos.



