May, el bolso “icono” de Loewe para esta primavera

25 enero 2011
By

loewe may

 

Esta primavera-verano presenta el bolso May; un bolso blando, funcional y versátil. Con doble asa y opción de bandolera extraíble para mayor comodidad, el bolso May adapta su forma y capacidad a nuestras necesidades.

Un sencillo sistema de enganches laterales permite que el bolso permanezca recogido y redondo en su parte superior, o que quede enteramente desplegado convirtiéndose en un práctico tote horizontal. Su compleja construcción requiere siete horas de experta mano de obra artesanal.

El May se presenta en tres diferentes tamaños y en dos versiones de materiales: ternera y avestruz. En la versión exótica el interior está forrado en napa. Todos los modelos tienen un bolsillo frontal con un cierre o chapón realizado en piel de cocodrilo o avestruz con el anagrama grabado.

Loewe May

Este chapón ha sido rescatado de un bolso vintage que Stuart Vevers, Director Creativo de la firma de lujo española, encontró en los archivos.

La escasa metalistería que lleva el May, garantizando la ligereza del bolso, está personalizada con un logo vintage en el que aparece la corona real y la fecha de fundación de la marca: 1846. La paleta de color es variada abarcando colores clásicos cómo el visón, el color piedra y el negro, y otros más atrevidos como el verde y azul.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

4 Responses to May, el bolso “icono” de Loewe para esta primavera

  1. 14 abril 2011 at 11:23

    Ahora, con este estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES