Prints felinos en la colección invernal de Naulover

18 enero 2011
By

naulover FW 2010

 

Todas y cada una de las piezas que forman parte de la Colección Otoño-Invierno 2010-2011 de respiran un estilo propio e inconfundible, que también está presente en los estampados característicos de la marca, revisados y actualizados temporada tras temporada para avanzarse a las tendencias más actuales.

Los estampados, tan propios de Naulover, mantienen un protagonismo indiscutible durante los meses más fríos del año, tanto en jerséis y rebecas como en complementos indispensables como bufandas y guantes.
Todo con un look felino, muy femenino, y en colores básicos muy cálidos, principalmente tonalidades marrón y beige, sin olvidar el eterno y elegante color negro.
En la vanguardia de la moda femenina desde hace más de cincuenta años, Naulover es en nuestros días un referente para un estilo de mujer elegante, dinámica y segura de sí misma. Porque es innegable que hay muchos estilos de mujer, pero sólo hay una mujer Naulover, distinta a las demás porque exige calidad, comodidad y elegancia a la hora de vestirse con prendas exclusivas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES