Detalles de peinados y maquillajes de las actrices en los Goya 2011

22 febrero 2011
By

La entrega de los premios Goya es un acontecimiento que nos trae cada año los mejores “looks” de los rostros femeninos más conocidos del cine español. Y como era de esperar, la XXV edición de la entrega de estos reconocimientos nos ha dejado, además de un montón de sonrisas entre los finalistas nominados, los mejores peinados y maquillajes del momento para que tomemos nota.

Como tendencia actual, los moños fueron los protagonistas de la alfombra roja, dejando rezagadas a las melenas sueltas. Los pudimos ver altos, medios, bajos, despeinados, de inspiración griega… Algunos de los ejemplos más llamativos de actrices que lucieron moños en la cita más importante del cine español fueron: Elena Anaya, quien adornó su recogido con una tiara que le dio un toque griego. Adriana Ugarte, quien se decantó por un moño de aire retro. Inma Cuesta, que lució un recogido alto trenzado. María Valverde, quien optó por un recogido estilo bailarina pero despeinado por los lados. Y Silvia Abascal, que eligió un recogido alto y clásico, muy acorde con si vestido de Lorenzo Caprile. Entre las invitadas que optaron por lucir una melena suelta, destacaron Belén Rueda, Cayetana Guillén Cuervo, Lydia Bosch y Maribel Verdú.

Con respecto a los maquillajes de las actrices, destacaron las tendencias naturales con labios en tonos rojos y granates, como Aitana Sánchez Gijón, Belén Rueda, Carolina Bang, Cayetana Guillén Cuervo, entre otras. También se vieron los ojos marcados con eyeliner negro, como fue el caso de Lola Marceli, Lucía Jiménez y Maribel Verdú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES