Mango ficha a Gerard Piqué

24 febrero 2011
By

gerard pique HE MANGO

No hay día en que no se hable de él. Esta semana, no solo han salido a la luz las imágenes que confirman la relación del jugador azulgrana con la cantante colombiana Shakira, sino que el culé también ha firmado un contrato con la marca de moda masculina convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by para las dos próximas temporadas.

El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el Mundial de Sudáfrica.

Además, encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. Aunque en las primeras fotografías que la compañía ha facilitado a los medios de comunicación, el defensa del Barcça aparece con unos estilismos radicalmente opuestos a los que suele lucir fuera del campo.

GERARD PIQUE HE MANGO

GERARD PIQUE he mango

 

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

One Response to Mango ficha a Gerard Piqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES