Un teclado para “tablets” o “móviles” que puede llevarse en el bolsillo

1 febrero 2011
By

image

Navegar por internet, mantenerse en contacto con tus amigos de las redes sociales… es ahora más fácil con este teclado para tu móvil que es tan pequeño que puedes llevarlo en el bolsillo.

Actualmente los teléfonos móviles, smartphones e iPads no sólo permiten navegar por Internet sino también enviar mensajes de correo electrónico, tomar notas, etc. El inconveniente es que no es fácil escribir texto en las pantallas táctiles de estos dispositivos. Por eso Beewi ha lanzado los teclados BBK200 y BBK300, con los que podrá enviar emails con facilidad y tomar notas en su dispositivo móvil con un teclado real.

Teclado BBK200

El BBK200 puede llevarse en el bolsillo
Del tamaño de un smartphone estándar (11,5 x 6 cm), pero mucho más delgado y ligero (0,6 cm de espesor y 40 gr.), el BBK200 permite introducir texto durante 60 horas y tiene una autonomía de 400 horas. Se carga con facilidad, gracias al cable USB incluido. Este teclado es perfecto para utilizarlo con un smartphone o una consola de juegos PS3.

El teclado BBK300, de mayor tamaño, permite un uso más cómodo. Ideal para el iPad

BBK300_QWERTY-media
Sus dimensiones se adaptan especialmente a las del iPad. También es muy cómodo para utilizar con una consola de videojuegos, con el ordenador, o con un teléfono móvil.

Características técnicas del BBK200

Dimensiones: 11,5 x 6 x 0,6 cm

Peso: 40 gr.

Características técnicas del BBK300

Dimensiones: 24,6 x 10,17 x 0,6 cm

Peso : 155 gr.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

3 Responses to Un teclado para “tablets” o “móviles” que puede llevarse en el bolsillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES