‘And The Winner Is…’ Ann Ward (Vogue Italia)

16 marzo 2011
By

La edición italiana de Vogue dedica una de sus reportajes del mes de marzo a , la joven ganadora de la quinceava edición del concurso America’s Next Top Model.

En 2010, Ward apareció en el ciclo 15 America’s Next Top Model, reality transmitido por The CW, compitiendo contra otras 13 chicas que también esperaban ganar y ser modelos profesionales. Ward fue inmediatamente distinguible por su 1.88 m. Los jueces también fueron sorprendidos por su cintura, que era tan delgada que Jay Alexander podía sujetarla toda con sus dos manos

En el final de la temporada, Ward y su compañera finalista Chelsey Hersley filmaron un comercial y realizaron una sesión de fotos para cosméticos CoverGirl (que era parte del premio de la ganadora). Además ambas participaron en un desfile de modas del diseñador Roberto Cavalli.

Ward derrotó a Hersley y fue coronada como la America’s Next Top Model del ciclo 15. Como resultado, recibió un contrato de 100.000 dólares con CoverGirl, un contrato con la agencia de modelos IMG Models, la portada de la revista gue in Beauty, la aparición especial en y Vogue Beauty, así como un banner en Vogue.it.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES