‘Qué me pongo, by MANGO’, primer reality de moda online

31 marzo 2011
By

que me pongo mango

 

La televisión por internet se ha apoderado de nuestros días. El último gigante en aparecer en el mercado online ha sido la marca textil . Qué me pongo, by es el nuevo reality online que la compañía catalana ha creado para promocionar sus colecciones. Al más puro estilo Gossip Girl, pero low cost.

Qué me pongo, by MANGO, es una serie dirigida por Hunter & Gattit y producida por MANGO que saldrá en la página oficial de la firma catalana con una periodicidad semanal. Son capítulos de unos 10 minutos de duración aproximadamente, en los que la marca textil aprovecha para enseñar sus nuevas tendencias.

Christina, interiorista de 32 años; Alexa, estudiante de moda que quiere llegar a ser estilista; Anne, que siempre está en casa y es como una hermana para las demás; y Taylor, la chica con más estilo después de Alexa, son cuatro amigas que viven en Los Angeles y trabajan en el mundo del arte y la moda.

Todas ellas comparten piso y, por supuesto, visten de MANGO. Así, en cada capítulo van contando su día a día en forma de historietas de amor y desengaños, amistad y, sobre todo, buscando consejo para decidir qué se ponen en según qué ocasión. Consejos en los que hasta los espectadores podrán influir de forma interactiva ayudando a las chicas a tomar ciertas decisiones en cuanto su ropa y accesorios.

“Un vestido negro nunca falla”, son el tipo de consejos que las cuatro estilosas amigas irán dando en el reality, aunque a veces, necesiten de nuestra ayuda. “Necesito que me ayudéis a elegir bolso para la cita con Luke Storey, el estilista. ¿Qué bolso me pongo?. Elegiréis mis accesorios. Si vais a MANGO en Facebook o en el blog Keepthebeat, os enseñaré algunas ideas”, dice Alexa en el primer capítulo que podéis ver a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES